EPS SEDAM HUANCAYO S.A. LANZA SU SISTEMA DE “RECLAMO VIRTUAL” PARA OPTIMIZAR EL TIEMPO DE SUS USUARIOS
EPS moderniza sus canales de atención para reclamos comerciales y operacionales
Huancayo. – La EPS Sedam Huancayo S.A. pone en operatividad su sistema de trámite virtual de reclamos comerciales y operacionales para que los usuarios puedan realizar sus reclamos mediante la página web de la entidad sin necesidad de trasladarse físicamente a las instalaciones de la empresa.
La Gerente General, Abg. Lourdes Sandoval Rojas, señaló que dicho sistema se materializa en atención a la Resolución de Consejo Directivo N° 012-2020-SUNASS-CD y con la finalidad de modernizar los canales de atención a efectos de optimizar el tiempo de los usuarios y garantizar su salud en esta etapa de pandemia mundial.
Desde ahora los usuarios pueden acceder a la página web web.sedamhuancayo.com.pe e ingresar su solicitud de reclamos comerciales u operacionales mediante el link “Reclamo Virtual” o ingresando directamente a la siguiente dirección https://web.sedamhuancayo.com.pe/consultaweb/ . Luego ingresarán el código de su suministro, elegirán el tipo de reclamo y llenarán los datos solicitados en el formato.
A efectos de mantener informados al usuario sobre el trámite de los reclamos el sistema les solicitará datos básicos como número de teléfono y/o correo electrónico, asimismo puede comunicarse al número 943993276 para cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *