[av_one_full first]
[av_heading tag=’h3′ padding=’10’ heading=’GESTIÓN INSTITUCIONAL’ color=’custom-color-heading’ style=” custom_font=’#1e73be’ size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ custom_class=”][/av_heading]

[av_tab_container position=’top_tab’ boxed=’border_tabs’ initial=’1′]
[av_tab title=’ROF’ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]
Reglamento de Organizaciones y Funciones
[/av_tab]
[av_tab title=’POI’ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

POI 2013  
POI 2014  
POI 2015  
POI 2016  
POI 2017  

[/av_tab]
[av_tab title=’PEI’ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]
Plan Estratégico Institucional (2012-2016)
[/av_tab]
[av_tab title=’MOF’ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]
Manual de Organizaciones y Funciones 
[/av_tab]
[av_tab title=’MEMORIA DE GESTIÓN’ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

Memoria de Gestión 2012
Memoria de Gestión 2013
Memoria de Gestión 2014
Memoria de Gestión 2015
Memoria de Gestión 2016
Memoria de Gestión 2017

[/av_tab]
[av_tab title=’ESTATUTO E.P.S. SEDAM HUANCAYO 2018′ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]
Estatuto Social EPS Sedam Huancayo 2018
[/av_tab]
[av_tab title=’Codigo de Buen Gobierno Coorporativo’ icon_select=’yes’ icon=’ue84f’ font=’entypo-fontello’]
Código de Buen gobierno Coorporativo

[/av_tab]
[/av_tab_container]
[/av_one_full]

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′]

[av_one_full first]
[av_heading tag=’h3′ padding=’10’ heading=’NORMAS LEGALES’ color=’custom-color-heading’ style=” custom_font=’#1e73be’ size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ custom_class=”][/av_heading]

[av_tab_container position=’top_tab’ boxed=’border_tabs’ initial=’1′]
[av_tab title=’NORMAS LEGALES’ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

Reglamento del Comité de Control Interno de la EPS SEDAM HUANCAYO
LEY Nº 28683, que modifica la Ley Nº 27408. Atención preferente a las mujeres embarazadas
Resolución del Consejo Directivo Nº 024-2015-SUNASS – Estructura tarifaria
Seguimiento de las Recomendaciones de los Informes de Auditoría

[/av_tab]
[av_tab title=’NORMAS INTERNAS’ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

Directiva Medidas de Seguridad y Correcto Uso de Computadoras
Directiva Normas de Austeridad, Disciplina y Calidad del Gasto de Ingresos de Personal para el Ejercicio 2015.
Dir. para el Uso de Herramientas de Des. de Sist. de implementación, Soft. de Aplicación e implementación de BD.
Directiva para la Adquisición, Otorgamiento y Uso de Equipos de Protección Personal
Directiva. Administración de los recursos del fondo de inversión de SEDAM HUANCAYO S.A.
Directiva. Supervisión, monitoreo y evaluación de las metas de gestión según resolución N° 107-2008-SUNASS-CD.
Dir. Trat. admin-cont de las cuentas incobrables de clientes y las atribuciones y responsabilidades del comité de castigos.
Directiva: Lineamientos par la Realización de Prácticas Pre-Profesionales y Profesionales
Directiva: Normas de Austeridad, Disciplina y Calidad del Gasto y de Ingresos de Personal para el Ejercicio 2014.
Resolucion 016-2016 Codigo de Etica.

[/av_tab]
[/av_tab_container]
[/av_one_full]

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′]

[av_one_full first]
[av_heading tag=’h3′ padding=’10’ heading=’RECURSOS HUMANOS’ color=’custom-color-heading’ style=” custom_font=’#1e73be’ size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ custom_class=”][/av_heading]

[av_tab_container position=’top_tab’ boxed=’border_tabs’ initial=’1′]
[av_tab title=’CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL’ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]
Cuadro de Asignación de Personal (vigente Marzo 2018)  
[/av_tab]
[av_tab title=’REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO’ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]
Reglamento Interno de Trabajo – RIT
[/av_tab]
[/av_tab_container]
[/av_one_full]

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′]

[av_one_full first]
[av_heading tag=’h3′ padding=’10’ heading=’INFORMACIÓN FINANCIERA’ color=’custom-color-heading’ style=” custom_font=’#1e73be’ size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ custom_class=”][/av_heading]

[av_tab_container position=’top_tab’ boxed=’border_tabs’ initial=’1′]
[av_tab title=’INFORMACIÓN FINANCIERA’ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

Presupuesto Institucional de Apertura 2018
Ejecución Presupuestal al I Trimestre 2018
Ejecución Presupuestal al II Trimestre 2018
Presupuesto Institucional de Apertura 2017
Ejecución Presupuestal al I Trimestre 2017
Ejecución Presupuestal al II Trimestre 2017
Ejecución Presupuestal al III Trimestre 2017
Ejecución Presupuestal al IV Trimestre 2017
Presupuesto Institucional de Apertura 2016
Ejecucion Presupuestal al II Trimestre 2016
Presupuesto Institucional de Apertura – PIA 2015
Ejecución PIA – IV Trimestre
Presupuesto Institucional de Apertura – PIA 2014
Presupuesto Institucional de Apertura 2011

[/av_tab]

[/av_tab_container]
[/av_one_full]

[av_one_full first]

[av_heading tag=’h3′ padding=’10’ heading=’ESTADOS FINANCIEROS’ color=’custom-color-heading’ style=” custom_font=’#1e73be’ size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ custom_class=”][/av_heading]

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′]

[av_tab_container position=’top_tab’ boxed=’border_tabs’ initial=’1′]
[av_tab title=’ESTADOS FINANCIEROS’ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

Balance General I Trimestre 2018
Balance General II Trimestre 2018
Balance General  III Trimestre 2017
Balance General  VI Trimestre 2017
Costos y Gastos 2016
Ganancias y Perdidas (III Trimestre 2017)
Ganancias y Perdidas (VI Trimestre 2017)

[/av_tab]

[/av_tab_container]

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′]

[/av_one_full][av_one_full first]
[av_heading tag=’h3′ padding=’10’ heading=’PLAN DE INVERSIONES’ color=’custom-color-heading’ style=” custom_font=’#1e73be’ size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ custom_class=”][/av_heading]

[av_tab_container position=’top_tab’ boxed=’border_tabs’ initial=’1′]
[av_tab title=’ESTADOS FINANCIEROS’ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

Plan de Inversiones 2011
Plan de Inversiones 2012
Plan de Inversiones 2013
Plan de Inversiones 2014
Plan de Inversiones 2015
Plan de Inversiones 2016
Plan de Inversiones 2017

        • Segunda Modificatoria del Plan de Inversiones 2017


        • Tercera Modificatoria del Plan de Inversiones 2017


Plan de Inversiones 2018  

[/av_tab]

[/av_tab_container]
[/av_one_full]

[av_hr class=’default’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′]

[av_one_full first]
[av_heading tag=’h3′ padding=’10’ heading=’ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES’ color=’custom-color-heading’ style=” custom_font=’#1e73be’ size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ custom_class=”][/av_heading]

[av_tab_container position=’top_tab’ boxed=’border_tabs’ initial=’1′]
[av_tab title=’2010′ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2010

[/av_tab]
[av_tab title=’2011′ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

Relación de proveedores 2011
Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2011

[/av_tab]
[av_tab title=’2013′ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2013

[/av_tab]
[av_tab title=’2014′ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2014

[/av_tab]
[av_tab title=’2015′ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2015  
Modificaciones e informe de ejecución PACC 2015  

[/av_tab]
[av_tab title=’2016′ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

PACC 2016
Primera Modificación PACC 2016
Segunda Modificación del PACC
Tercera Modificación del PACC 2016

[/av_tab]
[av_tab title=’2017′ icon_select=’yes’ icon=’ue82d’ font=’entypo-fontello’]

Plan Anual de Contrataciones 2017
Primera Modificación PAC 2017
Octava Modificación PAC 2017
Novena Modificación del PAC 2017

[/av_tab]
[av_tab title=’2018′ icon_select=’no’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’]

Plan Anual de Contrataciones 2018

[/av_tab]
[/av_tab_container]
[/av_one_full]