Gerente General dispone como parte de su plan técnico operativa, frente al corona virus

EPS SEDAM HUANCAYO PONE EN OPERACIONES NUEVO CAMION CISTERNA PARA ABASTECIMIENTO EN ZONAS VULNERABLES

 

Huancayo. – Como parte de sus medidas de contingencia, destinadas a garantizar la continuidad regular de la prestación de servicio de agua potable en Huancayo Metropolitano, la EPS Sedam Huancayo S.A. pone en operaciones un nuevo camión cisterna para apoyar a la población en zonas de posible desabastecimiento.

Así lo dispuso la gerente general de la empresa del agua, Abg. Lourdes Sandoval Rojas, quien dirige personalmente la ejecución de todas las medidas técnico operativas que la EPS ha puesto en marcha desde ayer, por el estado de emergencia decretado por el Gobierno Central.

Se trata de un camión cisterna totalmente nuevo que cumple con todos los estándares de salubridad exigidos por el Ministerio de Salud para garantizar la calidad del agua potable.

La funcionaria indicó que conforme van pasando las horas, el servicio de abastecimiento se mantiene con regularidad; sin embargo, se ha registrado algunos reclamos de sectores principalmente ubicados en zonas altas de la ciudad que estarían recibiendo agua potable con poca presión o por algunas horas. Para mejorar esta situación, esta unidad vehicular estará a disposición inmediata para abastecer a zonas que no podrían estar contando con el servicio.

Finalmente, aseguró que el servicio es regular en casi todas las zonas de Huancayo Metropolitano, para el efecto se viene regulando válvulas para una mejor distribución del agua hacia todos los sectores de la Incontrastable. Dicha medida podría estar generando algún grado de baja de presión, motivo por el cual solicita a los usuarios almacenar el vital líquido en envases limpios durante las horas de servicio y utilizarlo racionalmente.

Huancayo, 17 de marzo de 2020

EPS SEDAM HUANCAYO. JUNTOS SALDREMOS ADELANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *