En acto protocolar el Ing. César Eduardo Garagatti Canto juramentó como nuevo presidente de directorio de la EPS Sedam Huancayo S.A.

La juramentación lo efectuó ante el ex presidente del Directorio Ing. Juan Ospino Núñez. Tras jurar al cargo, Garagatti Canto, manifestó que trabajará de manera dedicada a la empresa, además de que ayudará a que la empresa cumpla con todos sus objetivos y metas propuestas.

Finalmente, señaló que se enfocará en todas las faltantes de la empresa y ayudará a que la empresa sea una de las pioneras no solo a nivel regional sino nacional.

Debe recordarse que de acuerdo al artículo 52 del D.L. 1280 el Directorio de las empresas prestadoras públicas de accionariado municipal está compuesto por tres miembros: un (1) representante, titular y suplente, de las municipalidades accionistas, propuesto a través de Acuerdo de Concejo Municipal; Un (1) representante, titular y suplente, del gobierno regional, propuesto por el Consejo Regional a través del Acuerdo de Consejo Regional y; un (1) representante, titular y suplente, de la Sociedad Civil, propuesto por los colegios profesionales, cámaras de comercio y universidades, según sus estatutos o normas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *