EPS Sedam Huancayo S.A. lanza su plataforma de “Pagos en Línea”.
USUARIOS DE SEDAM HUANCAYO YA PUEDEN PAGAR SUS RECIBOS VIA INTERNET
Huancayo. – Desde hoy los usuarios de la EPS Sedam Huancayo S.A. podrán pagar sus recibos de consumo de agua potable y alcantarillado sanitario desde internet de manera rápida, segura y en tiempo real gracias a su nueva plataforma de “Pagos en Línea”.
La referida plataforma tecnológica fue implementada gracias a un convenio suscrito por la EPS con la operadora NIUBIZ, mediante el cual los usuarios podrán pagar desde la comodidad de su hogar o cualquier parte del mundo, ingresando a la página web de la EPS, haciendo uso de cualquier tarjeta de crédito o débito como: Visa, MasterCard, Diners Club o American Express.
El Gerente General, Ing. César Raúl Palacios Sulca, señaló que los usuarios tienen una nueva opción para pagar a tiempo sus recibos, sin necesidad de trasladarse físicamente a los centros de cobranza y evitar colas o aglomeraciones.
Del mismo modo, explicó que los usuarios que deseen usar el sistema deben ingresar a la página web de la EPS: www.sedamhuancayo.com.pe, sección: “servicios en línea” y hacer clic en: “Pagar Mi Recibo”. Se abrirá una ventana donde deberán ingresar datos como: Código de suministro; Correo electrónico, donde el usuario recibe la información del pago en línea efectuada y, el número de DNI de la persona que hace el pago. Luego deberá “Aceptar términos y condiciones” y finalmente presionar “Realizar Pago”. Automáticamente el sistema remitirá al correo ingresado el estado de pago efectuado.
De esta manera la empresa del agua ingresa al mundo de la tecnología digital para materializar sus políticas de cobranza, que considera mayor accesibilidad y seguridad a los usuarios, permitiéndoles optimizar el uso de su tiempo y cautelando su salud al evitar trasladarse físicamente a los centros de pago. El sistema funciona las 24 horas del día y los siete días de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *