Oficina de Secretaría General e Imagen Institucional

Abog. Ketty Ruth Rosales Hinostroza

Jefe de Secretaría General e Imagen Institucional

krosales@sedamhuancayo.com.pe


La Oficina de Secretaría General e Imagen Institucional, es el órgano de apoyo de la Empresa, de segundo nivel organizacional, encargada de mantener la imagen institucional, velar por el prestigio, conducir y desarrollar las relaciones pública, facilitar los mecanismos y nexos de comunicación de la empresa con los usuarios y público en general, así como, administrar adecuadamente el trámite documentario, la conservación y servicio del Archivo General.
La Oficina de Secretaría General e Imagen Institucional, esta a cargo de un Jefe, quien depende jerárquicamente del Gerente General y actúa como Secretario del Directorio con voz, sin voto; asimismo es Fedatario de la Empresa.

Corresponde al Jefe de la Oficina de Secretaría General e Imagen Institucional, las funciones siguientes:

  • Formular, ejecutar y evaluar los objetivos y políticas de la Oficina en concordancia con las metas y objetivos empresariales.
  • Planificar, organizar, ejecutar y evaluar las actividades del trámite documentario, relaciones públicas prensa, difusión y archivo general de la Empresa.
  • Difundir el rol y la misión de la Empresa, así como su desempeño en favor de la adecuada prestación de los servicios de saneamiento.
  • Difundir la normatividad y sanciones relativas a la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial.
  • Programar y ejecutar el presupuesto asignado a la Oficina en cumplimiento de las metas y objetivos propuestos y aprobados para el ejercicio presupuestal correspondiente.
  • Difundir periódicamente los estándares exigidos en la prestación de los servicios, y el cumplimiento de las metas y logros de las unidades orgánicas involucradas fundamentalmente con la producción, distribución y comercialización del los servicios.
  • Promocionar la educación sanitaria, difundir las prácticas para el uso adecuado del agua y la preservación de los recursos hídricos y del medio ambiente.
  • Brindar apoyo a los Órganos de Dirección en los aspectos técnico y administrativos en el ámbito de su competencia.
  • Organizar y programar la agenda de sesión del Directorio, así como registrar, comunicar sobre los acuerdos tomados en sesión.
  • Mantener al día el Acta de Sesiones del Directorio.
  • Desarrollar con eficiencia, oportunidad y calidad las actividades de relaciones públicas, trámite documentario, y del archivo general de la Empresa.
  • Velar por la buena imagen de la Empresa ante las instituciones, organizaciones, la prensa escrita y hablada y público en general.
  • Planificar, organizar, dirigir, desarrollar y evaluar el programa de educación sanitaria, en concordancia con las directrices del sistema de saneamiento y normas internas.
  • Cumplir y hacer cumplir las disposiciones legales y normas vigentes que se relacionen con las responsabilidades de la Oficina.
  • Organiza y sistematiza información de su competencia para la toma de decisiones.

Para el mejor cumplimiento de sus responsabilidades, el Área de Recursos Humanos y Relaciones Industriales cuenta con funciones específicas detalladas en el Manual de Organización y Funciones – MOF.

WebMaster:

- Ing. Cesar Lenner Ricaldi Rupay
 
Sede Central: Jr. Junín #987, Huancayo

Línea Gratuita:

- 0800-100-17

RUC Nº 20121796857

Email: webmaster@sedamhuancayo.com.pe
F

Síguenos en:

T

Síguenos en: